jueves, 30 de abril de 2009

el sueño de pache


Volaba arriba de un colegio durante un recreo, pero no podía fanfarronear, esto parece una locura, pero no para él que vivia en el mundo del otro lado, y no quise decir del otro lado del mundo, sino en el lado del revés.
Voy a explicarme un poquito mejor, si agarramos una hoja y dibujamos un nene parado; giramos el papel sin darlo vuelta dejándolo pies para arriba y dibujamos a una nena debajo, es asi como se grafica la situacion de Pache y Carmela.
Ella esta en tercer grado y en el minuto cuatro de su primer recreo, él en el último minuto del segundo.
Le gusta acercarse a Carmela y casi chocar cabeza con cabeza, charlan de alfajores y chistes malos que escucharon ayer en la tele.
A ella le gustaria saber si es alto, a él si su sonrisa es tan linda al derecho como lo es alrevés.
Asi estuvieron charlando durante cientos de recreos hasta que al volver al colegio después de un lindo verano él había pegado un estirón.
Por primera vez pudieron verse a los ojos y confirmaron lo que su corazoncito latiendo fuerte les marcaba desde hacia rato.
Siguieron charlando pero de música y lugares del mundo donde podrían ir juntos; sin darse cuenta, en uno de los últimos recreos de junio sus bocas quedaron alineadas y se dieron un beso.

5 comentarios:

Pache dijo...

que grosaaaaaa!
ai laviu

Laucha dijo...

posta! sos grosa vero eh! igual no te banco.. jaja
yo nunca me acuerdo de mis sueños, pero cuando me acuerde te lo mando..
muy bueno posta, besos

anzu dijo...

muy buenooo!!!!
este blog va a causar sensacion entre los bloggers vas a ver!
quiero el mio

Padilla dijo...

Great!!

sabrina dijo...

Que bueno,me encento!!!